logo Guia Dental Costa Rica

Acerca de nosotros

Guía Dental Costa Rica le permite acceder a un directorio integrado por profesionales en diversas especialidades de la Odontología. También encontrará información y consejos para ayudarle a vivir una vida más llena de salud.

Guía Dental Costa Rica es un producto desarrollado por The Goodness Company, una empresa de mercadeo internacional, publicidad y relaciones públicas con muchos años de experiencia en la industria de la salud. Nuestro grupo de clientes se extiende alrededor de 45 países en los cinco continentes.

Uno de los mayores logros The Goodness Company es el desarrollo de la mayor red de guías médicas con variada información de interés a través de la Guía Médica Mundial y la Guía Dental Mundial, posesionada en cada país donde brinda sus servicios.

Las guías mundiales son una red de sitios web que ofrecen una interfaz fácil de usar, donde los mejores profesionales de la salud de cada país pueden ser encontrados fácilmente y contactados por los pacientes locales o extranjeros que visitan cada país como turista que buscan servicios médicos.

Las guías Médica y Dental proporcionan, en cada país, listas de respetados profesionales de la salud, junto con los comentarios de los pacientes, mapas de ubicación y la opción de elaborar presupuestos gratuitos que permiten a los pacientes recibir mensajes por medio del correo electrónico con citas de tratamiento, enviados directamente de los proveedores calificados.

Hoy en día, The Goodness Company representa a proveedores del área de la salud en todo el mundo y se está expandiendo para ampliar su red global que incluye más de 200 sitios web con información sobre servicios médicos y dentales.

La misión de The Goodness Company es el desarrollo, comercialización eficiente y rentable, así como la comunicación y la implementación de estrategias de relaciones públicas para sus clientes.

En la actual era digital, esto significa ayudar a los clientes a escalar posiciones en los buscadores que permita establecer la conexión con los pacientes locales o alrededor del mundo. La visión de las Guías Médicas Mundiales es construir una red internacional de sitios web, en la cual las personas que necesitan servicios puedan obtener fácilmente información para la atención médica o dental con precios accesibles, pero con profesionales de la salud altamente calificados.

patrick-goodnessNuestro líder

Patrick Goodness, Director Ejecutivo (CEO) de la compañía, es el creador del concepto de las guías médicas. Goodness es un reconocido líder en el mundo del Turismo Médico, una tendencia que identificó cuando la industria estaba en sus inicios.

Como una autoridad reconocida en el mercadeo médico, Goodness es uno de los expositores más solicitados a nivel internacional en esta industria. Goodness brinda conferencias con frecuencia sobre mercadeo dental, de medicina y comercialización del turismo médico.

Goodness es contactado, especialmente, por las empresas estadounidenses que buscan un punto de apoyo en el mercado de América Latina y por las compañías globales que requieren establecer una presencia en el mercado de los Estados Unidos, Canadá y otras zonas.

Sin embargo, la mayor cualidad de Patrick Goodness está en establecer conexiones entre las personas. Los años de trabajo para perfeccionar sus habilidades de mercadeo le han permitido identificar y crear espacios donde los proveedores de salud y los pacientes pueden comunicarse y beneficiarse de manera mutua.

Contáctenos

Si usted está interesado en conocer más sobre The Goodness Company, las World Medical Guides (Guías Médicas Mundiales) o sobre nuestras campañas de mercadeo de la salud, publicidad y servicios de relaciones públicas, por favor comuníquese con nosotros por medio del correo electrónico info@worldmedicalguides.com o a nuestra área de contacto.