Cuando los dientes naturales lucen desgastados, fracturados, con manchas o han perdido el color blanco, la utilización de las carillas y coronas dentales es una opción que aportará belleza estética a su sonrisa. Aunque con características similares para cumplir su objetivo, estas dos opciones en odontología poseen diferencias que deberán ser tomadas en cuenta por…

Obtener las carillas de porcelana es uno de los tratamientos dentales más populares para mejorar la belleza de sus dientes. Es un procedimiento relativamente simple que resulta en una increíble y hermosa sonrisa. Las carillas permiten a los odontólogos modificar la forma y apariencia de los dientes delanteros y permiten el blanqueamiento de los dientes…

La biopelícula dental se compone de bacterias productoras de ácido que se forman alrededor de los dientes. Estos ácidos desmineralizan el esmalte hasta el punto que comienzan a formarse caries. Si no se tratan, las caries pueden destruir las coronas y raíces dentales. Dependiendo de la extensión del daño, los métodos de restauración difieren para…

Todas las coronas de porcelana o de cerámica tienen un aspecto natural, una opción estéticamente agradable para la restauración de los dientes que se han visto seriamente comprometidos y no pueden ser restaurados con simples restauraciones de resinas. El procedimiento para la colocación de las coronas de cerámica es similar a cualquier tipo de corona…

Las carillas de resina son similares a las carillas de porcelana, pero difieren en el material utilizado. Son de un compuesto de resina dental comúnmente utilizado para las calzas. Una resina especial, altamente estética, se elige para las carillas para permitir un acabado muy pulido. Las carillas son como uñas postizas para los dientes, ya…

Los Lumineers son una forma moderna de conseguir carillas dentales y preservar la estructura dental. Esta adición moderna para la odontología cosmética es un producto exclusivo del Laboratorio DenMat. Los Lumineers son un tipo de carilla dental de porcelana muy delgada, comparable en espesor a un lente de contacto. El espesor aproximado para este tipo…