Costa Rica cuenta con cientos de clínicas dentales y cirujanos de atención dental. Para el tratamiento dental es importante encontrar un odontólogo de confianza; quien va a cuidar y tratar como de la familia a un paciente.

Eso es lo que diferencia a Colina Dental de otras clínicas dentales en Costa Rica. Colina Dental ofrece atención dental atenta y personalizada de alta calidad con precios que significarán ahorro.

Si busca una clínica dental para una restauración oral completa de la boca o busca un lugar para los mejores implantes dentales de calidad, Colina Dental debe estar entre sus principales consideraciones.

Colina Dental ha estado proporcionando tratamiento de calidad y servicio durante los últimos 35 años. Para ello, utiliza la última tecnología y equipo de vanguardia para proporcionar el tratamiento más avanzado. El equipo de Colina Dental se enorgullece de ofrecer a sus clientes servicios placenteros y de clase mundial.

Una organización debe caracterizarse por la calidad de sus colaboradores. Colina Dental cuenta con personal altamente educado, con personas capacitadas y con cirujanos dentistas reconocidos, convirtiéndola en un claro líder en el servicio de atención dental en Costa Rica.

Una visita a Colina Dental ayuda a los pacientes a notar la diferencia y su compromiso con el cuidado personal, y un servicio excepcional y personalizado para cada paciente.

Colina Dental ofrece implantes dentales, cirugía, blanqueamiento de dientes y una amplia gama de servicios de ortodoncia y periodoncia.

Los implantes dentales no sólo restauran su sonrisa y la confianza, sino también mejorar la salud de las encías y los dientes.

¿Por qué conformarse y no tener los mejores implantes dentales en Costa Rica? Colina Dental evalúa exhaustivamente las encías y los dientes con la última tecnología en servicios de imágenes, exploración y rayos X para sus pacientes.

Además, brinda servicios odontológicos como implantes que incluyen injertos óseos, implantes All on 4, cirugía guiada, arcos y puentes completos y cambios de imagen de la sonrisa completa.

Los servicios de odontología de restauración incluyen las incrustaciones de porcelana, implantes, calzas, dentaduras completas y parciales.

Los médicos especialistas se encargan de recomendar el mejor tratamiento con el mejor presupuesto para un paciente.

La Restauración oral completa en Costa Rica es de alta calidad y accesible en precios. En Colina Dental los servicios son comparables con los que se brindan en Estado Unidos. Colina Dental no compromete la calidad y el suministro de materiales para los implantes y coronas.

Los pacientes que eligen Colina Dental se dan cuenta de por qué cientos de estadounidenses que visitan Costa Rica cada año eligieron a este centro odontológico.

Colina Dental se ha ganado la confianza, seguimiento de tratamientos y referencias valiosas de sus pacientes internacionales por una simple razón: se preocupa porque los pacientes se sientan como en familiar.

Si usted necesita implantes dentales o una restauración oral completa de su boca Colina Dental le brinda cuidado personal, calidad y la accesibilidad en los precios.