Costa Rica está llena de destinos que han atraído a los turistas internacionales durante años: playas, museos, naturaleza, gastronomía y una cultura increíble.

Hoy en día, usted puede agregar otra razón por la que miles de extranjeros visitan Costa Rica: el cuidado dental.

“Si me hubieras dicho hace diez años que me vaya a ver al dentista en Costa Rica, me habrías dicho estás loco”, confesó un paciente durante una visita a Sonría Dental Boutique, un proveedor líder de implantes dentales en Escazú, San José. “Pero ahora creo que fue lo correcto”, añadió el paciente.

“Más de 40 mil turistas dentales, en su mayoría procedentes de los Estados Unidos y Canadá vienen a Costa Rica para recibir cuidados dental cada año”, señaló Patrick Goodness, Director Ejecutivo (CEO) de la Guía Dental Costa Rica.

“La mayoría de ellos vienen por un tratamiento dental importante, como restauraciones completas de la boca, implantes dentales, coronas e incluso dentaduras postizas”, añadió.

En los últimos diez años, muchas de clínicas dentales líderes en Costa Rica han invertido en tecnología dental de punta y capacitación avanzada.

También han renovado su enfoque en el servicio al cliente en idioma Inglés e incluso ofrecen asistencia en viaje que incluye la planificación de viajes de vuelo, reservas de hotel, traslados desde el aeropuerto e incluso programación de citas en un Spa.

Muchas clínicas tienen ahora sus propios laboratorios o se ha aliado con laboratorios de alta calidad dental que trabajan con los mejores materiales utilizados en América del Norte y Europa.

Estos esfuerzos se han traducido en una atención dental en Costa Rica que es tan buena como el cuidado en los Estados Unidos, Canadá y Europa, por un precio más accesible que en sus países de origen.

Comprender la atracción de los turistas en busca de la atención dental en Costa Rica es fácil. Pero, ¿cómo localizar los pacientes y elegir un odontólogo específico en el que pueda confiar para su cuidado dental?.

Hasta hace poco, la mayoría de los pacientes internacionales tomaron sus decisiones basados en el sitio web de una clínica dental o por referencias boca-a-boca de amigos o familiares que ya han recibido tratamiento.

Al igual que con los turistas que vienen por turismo médico a Costa Rica, los pacientes nacionales que necesitan ayuda para encontrar un odontólogo costarricense calificado, ahora pueden confiar en www.guiadentalcostarica.com, por ofrecer una guía dental que les permita encontrar odontólogos especialistas de renombre, ubicados en Costa Rica.

La Guía Dental Costa Rica ofrece información odontológica independiente y un sitio web para revisión de pacientes que proporciona datos que se necesitan para tomar decisiones cuando se considera contratar a un especialista en odontología en Costa Rica.

La Guía Dental Costa Rica es el único recurso en línea que ofrece una información de la clínica, listas de destacados odontólogos, funciones de mapeo, artículos originales sobre los procedimientos dentales y una página dedicada a las promociones y ofertas.

La característica más atractiva sobre el sitio es plataforma “Ayúdeme a encontrar a un odontólogo” que permite a los pacientes presentar sus necesidades dentales y recibir recomendaciones ofrecidas por los odontólogos recomendando los procedimientos que necesitan.

La Guía Dental Costa Rica es un sitio de gran alcance para los pacientes que desean saber cómo conectarse con los mejores odontólogos en Costa Rica.