GuiaDentalCostaRica.com es la única guía creada para ayudar a los pacientes de EE. UU. Y Canadá a encontrar atención dental asequible y de alta calidad en Costa Rica.


¿Por qué debería confiar su atención dental a nuestros defensores de pacientes capacitados?

  • NUESTROS ABOGADOS DE PACIENTES SON DÉNTISTAS REALES: Nuestros defensores de pacientes son dentistas reales y profesionales dentales capacitados. Si bien la mayoría de las clínicas dentales en Costa Rica intentan VENDERLE sus servicios dentales, nuestro enfoque es ayudarlo a encontrar la clínica adecuada para usted.
  • COTIZACIONES COMPETITIVAS: si está buscando un dentista en Costa Rica, deberá comunicarse con varios dentistas para recibir cotizaciones competitivas, y cada cotización puede ser diferente, lo que le obliga a comparar manzanas con naranjas. En Costa Rica Dental Guide, o los defensores de pacientes le proporcionarán 2-3 cotizaciones competitivas de “manzanas a manzanas”. Le ayudaremos a comparar precios, determinar el mejor valor y programar sus citas.
  • ESTERILIZACIÓN Y LIMPIEZA: supervisamos las técnicas y equipos de esterilización y limpieza de nuestras clínicas asociadas para garantizar el cumplimiento de nuestros altos estándares. Solo recomendamos y trabajamos con clínicas que estén de acuerdo con nuestro proceso de monitoreo y aprueben nuestros rigurosos estándares de esterilización y los estándares de limpieza de OSHA.
  • PRODUCTOS Y MATERIALES QUE CUMPLEN CON LA ADA: Las clínicas aprobadas y recomendadas por la Guía Dental de Costa Rica utilizan materiales aprobados y conformes con la ADA. Insistimos en materiales de la más alta calidad para nuestros pacientes. Solo recomendamos y trabajamos con clínicas que aceptan nuestro monitoreo de materiales y utilizan materiales aprobados por ADA de la más alta calidad.
  • ESPECIALISTAS CON LICENCIA: Nuestros especialistas están verificados y deben mantener su educación y educación continua. Verificamos que nuestros dentistas realmente hayan ganado los títulos que usan. Si necesita un cirujano dental legítimo, especialista en implantes dentales, prostodoncista, endodoncista o periodoncista, puede confiar en nuestras recomendaciones.
  • LABORATORIOS DENTALES CALIFICADOS: Los laboratorios dentales asociados con nuestras clínicas aprobadas y recomendadas deben usar materiales aprobados por la ADA. Monitoreamos el uso de materiales de cerca para asegurar el cumplimiento. Nuestras clínicas aprobadas deben trabajar con técnicos expertos en laboratorio dental y no se les permite usar aprendices o trabajo docente.
  • REVISIONES CONFIABLES DE INTERNET: Lo creas o no, hay bloggers profesionales que trabajan con clínicas dentales para publicar blogs y comentarios positivos y / o negativos en Internet. Si bien algunas clínicas solo publican revisiones legítimas, la mayoría de las revisiones de pacientes son FALSAS. Con Costa Rica Dental Guide, todas nuestras revisiones provienen de pacientes reales. Puede confiar en nuestras revisiones verificadas de pacientes para obtener una precisión completa.
  • NOMBRE DE CONFIANZA: Desde 2013, Guía Dental Costa Rica ha sido un nombre en el que los pacientes confían. Nuestro organismo rector ha aceptado y aprobado todas las clínicas que recomendamos a nuestros pacientes. Creemos y respaldamos sus habilidades, experiencia, talentos y habilidades para obtener resultados excepcionales y de alta calidad de dentistas honestos, éticos y morales en Costa Rica.
  • ES GRATIS: es cierto … nuestros servicios son 100% gratuitos para los pacientes. Simplemente complete el formulario “Encuentre un dentista” en esta página, y uno de nuestros defensores de pacientes lo ayudará a encontrar el mejor dentista para sus necesidades en Costa Rica. No le cuesta ni un centavo beneficiarse de nuestros protocolos de verificación y cumplimiento. ¿Por qué arriesgarse con su cuidado dental? Nuestros servicios garantizan una experiencia dental segura y de alta calidad.
James Madigan, CEO

James Madigan, CEO

Envíe un correo a care@costaricadentalguide.com para comunicarse con uno de nuestros defensores de pacientes y obtener más información sobre la atención dental accesible en Costa Rica.