Premios Guía Dental Costa Rica 2019

Cada año, Costa Rica Dental Guide visita, revisa y califica las clínicas dentales líderes en Costa Rica. Estamos orgullosos de informar nuestros hallazgos y destacar la mejor clínica dental en Costa Rica, según lo determinado por nuestra encuesta internacional de atención al paciente.

Encuesta internacional de atención al paciente 2019:

Ranking General

Los pacientes reconocen que Costa Rica ofrece implantes dentales de alta calidad y una alta tasa de éxito. Los encuestados en nuestra encuesta de pacientes de 2019 informaron sobre 74 clínicas dentales en Costa Rica, clasificando los siguientes factores:

  • Acreditación
  • Ubicación e instalaciones de la clínica
  • Comunicaciones de las clínicas
  • Tiempo de respuesta
  • Planificación del tratamiento
  • Transparencia
  • Gestión de transporte
  • Gestión de alojamientos
  • Precios
  • Atención al paciente
  • Seguimiento posterior a la atención

2019 Best Dental Clinic Costa Rica

Este es el tercer año consecutivo que Goodness Dental ha sido nombrada la mejor clínica dental en Costa Rica. Goodness Dental emplea a los mejores especialistas dentales en Costa Rica. En 2019, los especialistas de Goodness Dental recibieron las mejores clasificaciones en las siguientes categorías: prostodoncistas, implantólogos dentales, periodoncistas, cirujanos maxilofaciales y endodoncistas.

Informe de clasificación: los resultados de la encuesta de 2019 revelan que Goodness Dental recibió la clasificación más alta en atención y servicio internacional para pacientes. Goodness Dental es reconocida como la única clínica en Costa Rica que ofrece una garantía verificable de por vida en implantes dentales y una garantía limitada en coronas, puentes y otras restauraciones.

Mejor Clínica de Turismo Dental

2019 Best Tourism Dental Clinic Costa RicaPara nuestro tercer año de la encuesta, solicitamos a miles de pacientes que compartan sus impresiones sobre sus experiencias dentales y que elijan la mejor clínica de turismo dental en Costa Rica.

Con 729 encuestados votando, Goodness Dental fue seleccionado con un total de 511 votos. Los pacientes informaron que están buscando un buen valor y precios asequibles. Si bien Goodness Dental no es la clínica menos costosa en nuestra encuesta, los pacientes respondieron que Goodness Dental ofrecía el mejor valor. Los pacientes también compartieron que el turismo dental puede ser aterrador al principio. La mayoría de los pacientes dudan de dejar su hogar para recibir atención dental en otro país. De manera abrumadora, los encuestados de la encuesta de este año comentaron que Goodness Dental tenía las instalaciones de más alta calidad, los especialistas de mejor calidad y las revisiones y clasificaciones de pacientes más confiables. También sentían que Goodness Dental iba más allá con la hospitalidad del paciente y las relaciones a largo plazo con los pacientes. Estas y muchas otras cualidades empujaron a Goodness Dental a ser reconocida por nuestra guía como la Mejor Clínica de Turismo Dental en Costa Rica.

Especialistas versus dentistas generales

Muchas clínicas dentales de Costa Rica tienen dentistas generales que realizan atención especializada compleja, como implantes dentales y restauraciones bucales completas. Los pacientes informaron que en Goodness Dental, cada procedimiento es realizado por un especialista con licencia. El nivel de confianza entre los pacientes tratados en Goodness Dental fue el más alto en nuestra encuesta de 2019.

Areas de especialización:

Goodness Dental fue identificada como la mejor clínica dental para lo siguiente:

  • Implantes dentales
  • Implantes All-on-4 (All-on-4, All-on-5, All-on-6, All-on-8)
  • Odontología cosmetica
  • Coronas dentales
  • Carillas
  • Restauraciones bucales completas

Experiencia del paciente:

Los pacientes informaron que la experiencia internacional del paciente en Goodness Dental debería ser un modelo para otras clínicas dentales. Con un enfoque en la atención personal y la atención especializada, Goodness Dental recibió las mejores calificaciones en satisfacción del paciente, confianza del paciente y experiencia general del paciente. Los pacientes fueron apasionados en su apoyo a Goodness Dental. Si bien la mayoría de las clínicas recibieron calificaciones satisfactorias de la experiencia del paciente, Goodness Dental recibió una calificación perfecta por brindar una experiencia del paciente excelente y consistente.

Acreditada:

Goodness Dental está acreditado y clasificado como la Clínica Dental # 1 en Costa Rica por Global Clinic Rating (GCR.org). La clínica cumple con OSHA y utiliza todos los protocolos aprobados por ADA. Menos del 1% de todas las clínicas dentales en Costa Rica están acreditadas. Este es un punto de referencia para que los pacientes determinen si la clínica elegida cumple con los estándares mínimos de atención internacional.

Los mejores dentistas y especialistas dentales en Costa Rica

Costa Rica es reconocida como un destino global líder para el cuidado dental asequible y de alta calidad. Hay más de 6000 dentistas con licencia en Costa Rica. La mayoría de las clínicas son atendidas por dentistas generales, que realizan una amplia variedad de procedimientos. Las clínicas de más alto rango en nuestra encuesta de 2019 fueron atendidas por especialistas. Goodness Dental recibió altas calificaciones por hacer que todos los procedimientos fueran realizados por especialistas con licencia. Ninguna otra clínica dental en Costa Rica informó más especialistas con licencia que Goodness Dental.

Ubicación e instalaciones:

Ubicado en el exclusivo barrio de Escazú, cerca de la ciudad capital de San José, Goodness Dental se clasificó como la mejor ubicación entre todas las clínicas dentales en Costa Rica. La clínica tiene más de 3800 pies cuadrados de espacio, lo que la convierte en la clínica de turismo dental más grande del país. La clínica cuenta con un amplio salón para pacientes con una barra de café gratis, WIFI gratis, televisores de pantalla grande y bocadillos y bebidas gratis para todos los pacientes e invitados. La clínica está equipada con un departamento completo de radiología con escáner CT, rayos X panorámicos y equipo de radiología cefalométrica. Además, la clínica ofrece amplias salas de tratamiento con televisores de pantalla grande con acceso a Netflix y televisión por cable. Una sala de recuperación permite a los pacientes descansar cómodamente después de la sedación. Ubicada cerca de varios restaurantes excelentes, hoteles de marca estadounidense y tiendas internacionales, nuestra encuesta de 2019 revela que Goodness Dental ha logrado las calificaciones más altas posibles por ubicación e instalaciones.

Comunicaciones:

Cuando viaja a otro país para recibir atención dental, es esencial una buena comunicación. Las clínicas dentales que tienen dentistas y personal en inglés son preferibles entre los pacientes estadounidenses. Goodness Dental es atendido por dentistas y asistentes de habla inglesa. Lo que fue más impresionante para los pacientes fue el equipo de hospitalidad y coordinación de pacientes de Goodness Dental. El dentista estadounidense Dr. Peter Aborn, con más de 45 años de experiencia en Estados Unidos y Costa Rica, lidera el equipo de coordinación de pacientes. La expatriada estadounidense, Sue Hallstrom, con más de veinte años de experiencia en Costa Rica, gestiona la hospitalidad de los pacientes, ayudando a los pacientes con viajes, alojamiento, visitas especiales y más. Estos coordinadores dedicados de coordinación de pacientes y hospitalidad agregan valor a la experiencia del paciente que llevó a Goodness Dental a la cima de la encuesta de este año.

Precio vs. Valor:

En comparación con los precios de los Estados Unidos, el cuidado dental es muy asequible en Costa Rica. En nuestra encuesta de 2019, varias clínicas ofrecieron opciones de atención a precios más bajos que Goodness Dental. La mayoría de estas clínicas no brindan servicios en inglés para pacientes internacionales. Sin embargo, cuando se les pidió a los pacientes que informaran el valor general de su compra de atención dental, los pacientes calificaron a Goodness Dental como la clínica que ofrece el mayor nivel de valor. Los pacientes informaron que el precio de Goodness Dental era un 5% más alto que otras clínicas de la competencia. Sin embargo, los pacientes también comentaron que la calidad de la atención y la garantía de por vida de los implantes dentales les dieron un alto nivel de confianza en su decisión de compra.

RESUMEN

En una escala del 1 al 5, Goodness Dental recibió una calificación total de 4.85, clasificando la más alta de todas las clínicas en nuestra encuesta de 2019.

Felicitamos a la gerencia y al personal de Goodness Dental por su tercer año como la mejor clínica dental en Costa Rica.

Si desea compartir comentarios o reseñas sobre una clínica dental en Costa Rica, envíe sus comentarios a info@costaricadentalguide.com