Calidad con precios accesibles en Costa Rica

Que es un injerto dental

Algunos procedimientos dentales requieren de cirugía. Por ejemplo extraer las muelas del juicio, la inserción de los implantes y el injerto de hueso, entre otros. En Costa Rica, existen cirujanos dentales que ofrecen la misma calidad de servicio que se recibe por ejemplo en los Estados Unidos. Sin embargo, la cirugía es siempre invasiva, y usted puede mejorar su experiencia y las posibilidades de éxito a largo plazo de su procedimiento dental mediante la preparación previa a la cirugía. Leer más

Antes de la cirugía dental …

  • Hable con su cirujano dental y aprenda todo lo que pueda acerca de su cirugía. Aprenda qué es exactamente lo que va a pasar, cuáles son los riesgos, y cuáles son los requisitos específicos o la atención que necesita, como el tiempo libre que necesita tomar del trabajo, restricciones en la dieta, y el tiempo que tardará en recuperarse.
  • Si fuera posible, obtenga todo el medicamento que necesitará en casa. Esto no sólo es práctico, sino que también le permitirá saber donde se puede obtener el medicamento en su casa y el costo del mismo. También sabrá exactamente a dónde ir si necesita más medicación. También sabrá si cierto medicamento no está disponible en su país o si no lo puede llevar con usted, para que pueda resolver este problema con su dentista de antemano.
  • Hable con su dentista acerca de cualquier otra condición o enfermedad que padezca y si está tomando medicamentos para ello. Usted puede enterarse que dicho medicamento debe ser sustituido o que deberá dejar de tomarlo.
  • Planifique su viaje de la oficina del dentista a su hotel y del hotel a su ciudad natal. Usted probablemente no será capaz de conducir y tendrá que tomar un taxi. Además, es posible que deba quedarse en su habitación de hotel durante un determinado período de tiempo antes de salir o tomar el vuelo de regreso a casa.
  • Usted puede tener algunas restricciones en la dieta, como resultado de la cirugía o los medicamentos, como una dieta blanda o líquida. Usted deberá informar al personal del hotel y considerar cómo va a preparar su dieta en casa.
  • En la mayoría de los casos, usted será capaz de volver al hotel justo después de la cirugía. Sin embargo, en algunos casos, los pacientes tienen que pasar la noche en un hospital. Si este es su caso o si tiene que quedarse en su habitación de hotel por un par de días, le recomendamos tener libros, revistas, un ordenador portátil, o alguna otra cosa que lo mantenga entretenido.
  • Usted tendrá que dejar de fumar por unos días antes y después de la cirugía. El tabaquismo es una de las principales causas de infecciones en post-cirugía. Puede ocasionar que la herida se vuelva a abrir. Usted también tendrá que evitar el alcohol, ya que puede interferir con los efectos de la medicación.

Siguiendo estos sencillos consejos, usted reducirá su tiempo de recuperación y así podrá disminuir el riesgo de complicaciones. La Guía Dental Costa Rica puede ayudarle a conectarse con un dentista cualificado. Contáctenos hoy mismo si desea más información acerca de la cirugía dental en Costa Rica.

Ocultar contenido.

Cirujanos Dentales recomendados

  • Pruebe a revisar su búsqueda o publique su anuncio!

  • Cirujanos Dentales

    Desplegar filtros
    Filtrar por etiqueta:

    Filtrar por tipo:

    0 Resultados Encontrados

      Artículos de Cirugía Dental


      Más artículos »