¿Qué es Cirugía Maxilofacial?

Preparacion All-on-4

La Cirugía Maxilofacial se refiere a cualquier cirugía que implique trabajos en la mandíbula y la cara. En Odontología, la cirugía maxilofacial requiere una determinada cantidad de procedimientos dentales. En ella se planea cada procedimiento para atender las necesidades individuales de los pacientes.

Este planeamiento incluye el tipo de cirugía, su duración, tiempo de recuperación del procedimiento y la preparación para la cirugía variará en consecuencia. Leer más

Antes de someterse a la cirugía, el paciente debe conversar con el cirujano maxilofacial calificado, quien le explicará por qué se debe efectuar el procedimiento, cual es el objetivo de la cirugía y qué sucederá durante la intervención.

Además, se recomienda que hable con su cirujano maxilofacial sobre la forma cómo deberá prepararse para la cirugía y cuánto tiempo le tomará recuperarse por completo.
Como parte del planeamiento de la cirugía, el paciente deberá informar al cirujano sobre cualquier medicamento que esté tomando o cualquier problema de salud que pueda tener, ya que pueden interferir con la cirugía.

Las cirugías maxilofaciales más comunes realizadas en Odontología son:

Ocultar contenido

Cirujanos maxilofaciales recomendados


Cirujanos maxilofaciales

Desplegar filtros
Filtrar por etiqueta:

Filtrar por tipo:

0 Resultados Encontrados

    Artículos sobre Cirugía Maxilofacial


    Más artículos »