Mayor comodidad e higiene. All on Six en Costa Rica

accesibilidad del sistema de implantes All-on- 6

La causa más común de pérdida de dientes es la enfermedad periodontal sin tratar, seguido por los accidentes y el envejecimiento. Una vez que se pierde un diente, una persona puede tener dificultades para comer o hablar normalmente.

Prótesis removibles, mientras que fue una buena solución en el pasado, son inconvenientes. Hoy en día, hay una mejor alternativa, un puente fijo con implantes dentales. Leer más

Un implante dental All-on-6 no tiene que ser sacado todas las noches como una dentadura postiza, y una vez que se inserta, no se mueve de su lugar. Porque se vuelve parte de la mandíbula, que es mucho más estable que una dentadura. También dura más porque es más resistente al desgaste. Pero quizás su mayor beneficio es que los implantes en un puente fijo, se sienten y se ven igual que los dientes naturales.

Así que, ¿por qué no todos tiene un puente fijo o cambian su prótesis removible por un puente? Debido a que un puente fijo puede ser muy caro por ejemplo en los Estados Unidos. No es de sorprenderse si le dan citas de decenas de miles de dólares, especialmente en las grandes ciudades. Los altos precios han obligado a muchos estadounidenses a vivir con sus viejas prótesis dentales y en algunos casos ir sin ningún tipo de aparato de reemplazo.

Usted no tiene que sacrificar calidad por la asequibilidad en Costa Rica. Muchos dentistas en Costa Rica son profesionales de primer nivel en su campo, utilizando los más modernos equipos. La mayoría de los dentistas y los miembros de su personal, hablan Inglés, así que el idioma no es una barrera.

Con un puente fijo, usted no tiene que sacarse su dentadura postiza y limpiarla cada noche. Ahora puede tener dientes funcionales que son casi los mismos que los dientes naturales sin romper el banco. Lo más importante, usted va a recuperar su sonrisa y su confianza.

Ocultar contenido

Implantólogos recomendados


Implantólogos

Desplegar filtros
Filtrar por etiqueta:

Filtrar por tipo:

0 Resultados Encontrados

    Artículos sobre implantes dentales All on Six

    Más artículos »