Los implantes dentales lucen natural

Implantes dentales en Costa Rica

Los implantes son prótesis dentales que se utilizan para reemplazar los dientes perdidos. Se están volviendo populares porque ofrecen estabilidad y fuerza comparable a un diente natural. Además, los implantes dentales lucen y se sienten como los dientes naturales, y requieren prácticamente la misma cantidad de cuidado que los dientes normales.

Debido a esto, se asemejan a los dientes naturales en gran medida en cuanto a función y apariencia. Cuando varios implantes se colocan en el maxilar superior o inferior, los implantes pueden ser usados ​​como el ancla para puentes u otros dispositivos. Leer más

Los implantes funcionan a través de un proceso llamado osteointegración, lo que significa la unión natural del implante con el hueso de la mandíbula.

El proceso de obtención de implantes requiere cirugía y un tiempo de unos meses. Después de que el dentista evalúa al paciente y aprueba el proceso, se establece una fecha para la cirugía. En este día, los restos del diente, si los hay, se retiran y el implante se inserta en el hueso de la mandíbula. Luego, el paciente tiene que esperar unos meses para que los implantes se integren con la quijada.

Después de que el implante se fusiona con el hueso y las heridas han sanado, el paciente vuelve a obtener una segunda cirugía para insertar pilares en la parte superior de los implantes. En algunos casos, los pilares se insertan junto con los implantes con el fin de evitar una segunda cirugía.

Por último, el paciente vuelve para colocarse una una corona u otro tipo de prótesis dental, completando el proceso de implante dental.

Ocultar contenido

Implantólogos recomendados


Implantólogos

Desplegar filtros
Filtrar por etiqueta:

Filtrar por tipo:

0 Resultados Encontrados

    Artículos sobre implantes dentales

    Más artículos »