Implantes dentales en un día, mayor facilidad para el paciente

Esta calificado para una Restauracion oral completa

Los implantes dentales son una solución a largo plazo para reemplazar los dientes perdidos. Se ven, se sienten y funcionan igual que los dientes naturales. El proceso implica típicamente la inserción de un implante en el hueso de la mandíbula, esperando a que el implante se integre y finalmente, se dará la inserción de una corona en la parte superior del implante. Leer más

Los implantes dentales requieren normalmente un proceso que implica al menos dos cirugías separadas en un periodo de cuatro a seis meses. Sin embargo, hoy día es posible realizar el procedimiento en un solo día, mediante la inserción de una prótesis que es básicamente un implante dental completo.

Este procedimiento se puede hacer cuando el paciente cumple con requisitos específicos, tales como la buena salud general y excelente estructura del hueso de la mandíbula, entre otros. Para determinar si el paciente es candidato se efectuará un estudio exhaustivo de su situación que puede incluir radiografías y antecedentes clínicos.

Si usted está interesado en los implantes dentales en un día, por favor no dude en completar el formulario “Ayúdeme a encontrar un dentista”. Guía Dental Costa Rica enviará su información de contacto directamente a los especialistas dentales y ellos le contactarán lo antes posible para discutir su caso.

Ocultar contenido

Implantólogos recomendados


Implantólogos

Desplegar filtros
Filtrar por etiqueta:

Filtrar por tipo:

0 Resultados Encontrados

    Artículos sobre implantes dentales

    Más artículos »