Full Mouth Restoration

Una restauración de boca completa es un grupo de procesos dentales cuyo objetivo es restaurar la funcionalidad de las bocas que han sufrido daños o degradación extensos de los dientes. Por lo general, implica varios procesos diferentes o soluciones extensas. Este tipo de restauración generalmente lleva mucho tiempo, quizás varios meses, y puede implicar pagos programados.

A diferencia de otros procedimientos dentales, no existe un proceso establecido para una restauración de boca completa. Cada restauración debe ser personalizada para cada paciente. El dentista generalmente requerirá pruebas, radiografías y evaluación física para evaluar la extensión del daño, las causas del daño y diferenciar los dientes que aún son viables de los que no lo son. Luego, el dentista hablará con el paciente sobre las diferentes opciones para una restauración de boca completa.

Algunos de los procesos que se incluyen comúnmente en las restauraciones de boca completa son:

  • Extracciones
    Endodoncias
    Implantes
    Carillas
    Soluciones All-in-4
    Puentes
    Dentadura postiza

Dado que los dientes afectan el habla, la masticación y la apariencia facial, las restauraciones de boca completa mejoran en gran medida la calidad de vida de una persona que ha sufrido un daño dental extenso.

Si está interesado en una restauración completa de la boca en Costa Rica, complete el formulario “Encuentre un dentista” en esta página. Uno de nuestros defensores de pacientes responderá a sus necesidades.