Sonria Dental Boutique se ha convertido en una de las principales clínicas dentales en Costa Rica, reconocida por su servicio de estilo boutique único.

Boutique es un término que se utiliza cuando una empresa pequeña ofrece servicios o productos de alta calidad en un ambiente cálido y acogedor. El concepto de Sonria Dental Boutique tiene que ver con la relajación. Su objetivo es mimar a cada paciente de forma individual. Los pacientes testifican que en Sonria Dental Boutique son expertos en el arte de la relajación y la atención cálida y acogedora al paciente.

“Nuestro objetivo es hacer que nuestros pacientes se sientan relajados, como cuando están en casa o en un cómodo hotel”, dijo la doctora Oriana González, quien agregó que para lograr esto, Sonria Dental Boutique ofrece una experiencia similar a un spa de lujo.

El entorno de la clínica es absolutamente relajante: perfecta iluminación, música suave y aromaterapia. Ofrecen café, té o chocolate caliente para mejorar su relajación.

Sonria Dental BoutiqueUna vez que el paciente esté listo para sentarse en la silla del dentista, puede entrar en calor con una acogedora manta. Le ofrecen envolturas aromáticas para el cuello para la relajación y el confort. A algunos de los pacientes les resulta fácil conciliar el sueño en un ambiente tan perfecto.

Sin embargo, si el paciente permanece despierto puede escuchar música con auriculares, ver películas o ponerse al día en sus programas de TV en Netflix y Google TV. Algunos pacientes pierden la noción del tiempo y se sorprenden cuando es hora de irse.

Cuando la persona está lista para retirarse, el equipo de Sonria Dental Boutique le ofrecerá una toalla caliente, seca y perfumada con olor a lavanda para las manos y la cara.

Sonria Dental Boutique posee odontólogos calificados

Doctora Oriana GonzálezSonria Dental Boutique se esfuerza por ofrecer el mejor talento dental de Costa Rica. La doctora Oriana González es odontóloga con especialización en Prostodoncia. Los pacientes comentan que es una especialista dental increíble, altamente calificada. Su experiencia le permite ofrecer un diagnóstico preciso de sus necesidades, siempre teniendo en cuenta lo que los pacientes quieren y necesitan, antes de proporcionar el mejor plan de tratamiento posible.

El doctor Ernesto Barquero es un especialista dental con una Maestría y Doctorado en Implantología Dental. El Dr. Barquero es el único profesional en Centroamérica con esta formación profesional.

Sonria Dental Boutique utiliza sólo materiales aprobados por la Asociación Dental Americana (ADA, por sus siglas en inglés) y la tecnología dental más confiable disponible hoy en día.

En Sonria Dental Boutique están preocupados por la seguridad del paciente, por lo que siempre mantiene los más altos niveles de control para evitar infección, lo que incluye medidas para los pacientes como el personal.