Actualizado 13 de julio 2015

IMPORTANTE: LEA ATENTAMENTE

El uso de GuiaDentalCostaRica.com ™ se rige por los siguientes Términos y Condiciones de Uso de la política. Por favor lea este acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar el sitio. Al utilizar nuestra página, usted expresa su aceptación de este acuerdo.

GuiaDentalCostaRica.com ™ ofrece material informativo y de contenido sobre los servicios médicos por medio de los productos de los proveedores.

El contenido en este sitio, incluyendo los textos, gráficos, imágenes y otros materiales es elaborado únicamente como una guía de referencia.

La información contenida no debe en ningún caso ser considerada como un consejo médico, ni debe ser utilizada como un sustituto de la atención médica profesional.

GuiaDentalCostaRica.com ™ recomienda que los usuarios siempre busquen el consejo de un médico o de otro profesional de la salud calificado para cuando tengan preguntas con respecto a la salud personal o condiciones médicas. Nunca se debe posponer el recibir los servicios de asesoría de un médico u otro proveedor de salud calificado a causa de algún material que haya leído en este sitio.

Si bien la intención del sitio es proporcionar contenido útil e informativo, GuiaDentalCostaRica.com ™ no puede garantizar la exactitud de los contenidos en el sitio. Tanto GuiaDentalCostaRica.com ™ como el usuario reconocen y aceptan que algunos de los contenidos puede contener errores, ser inexactos o desactualizados.

Ni GuiaDentalCostaRica.com ™ ni ninguna de las partes afiliados recomiendan ni garantizan la calidad o el uso de hospitales específicos, clínicas, servicios profesionales (incluidos los médicos y cirujanos), las agencias de terceros o cualquier otra fuente que aparece en el sitio. Tanto GuiaDentalCostaRica.com ™ como el usuario coinciden en que solo el potencial paciente puede decidir cuál centro médico es la mejor opción para él o ella.
Términos y Condiciones Generales

El usuario acepta este acuerdo al acceder y utilizar este sitio. En caso de no consentir el presente acuerdo, no podrá utilizar el sitio o cualquiera de sus servicios actuales o futuros.

GuiaDentalCostaRica.com ™ podrá revisar y actualizar este acuerdo en cualquier momento con o sin previo aviso. El uso continuo del sitio significa que el usuario acepta los cambios. El usuario se compromete a revisar el acuerdo publicado en el sitio, cada vez que lo utilice, para estar al tanto de cualquier revisión o actualización realizada en el presente acuerdo.

Todos los usuarios del sitio declaran y garantizan que tienen 18 años de edad y que poseen el derecho legal y la capacidad de dar su consentimiento a este acuerdo y utilizar este sitio de acuerdo con el presente acuerdo. Los usuarios no utilizarán este espacio para cualquier propósito que represente una violación de leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

Descargo de responsabilidad

El usuario reconoce que GuiaDentalCostaRica.com ™ no tiene control sobre qué contenidos se reciben en el sitio por parte de los usuarios, ni sobre los efectos que el material puede tener en el usuario o cómo se interpreta y utiliza el sitio; además de las acciones que puedan adoptar quienes ingresan al espacio.

Los usuarios liberan a GuiaDentalCostaRica.com ™ de toda responsabilidad después de haber visitado el sitio. No hay obligación de adoptar acciones al respecto por parte de los propietarios, operadores, personal y afiliados por cualquier otra responsabilidad después de que el usuario haya visitado el sitio.

EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITE, GUIADENTALCOSTARICA.COM ™ PUBLICARÁ EL CONTENIDO DEL SITIO TAL CUAL CON TODAS SUS FALTAS, DEFECTOS Y ERRORES. NI GUIAMEDICACOSTARICA.COM ™, SU PERSONAL O SUS AFILIADOS son responsables de que CUALQUIER PARTE DEL SITIO ESTÉ SIN ERRORES.

Los derechos mencionados EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE HACEN EFECTIVOS SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. CUALQUIER ACCESO A ESTE SITIO ES VOLUNTARIO. GUIAMEDICACOSTARICA.COM ™, CONSIDERA TODO ACCESO COMO VOLUNTARIO Y BAJO RIESGO DEL USUARIO.

Los hospitales, clínicas o cualquier otra institución de tratamiento médico, citadas en el sitio, son responsables de todo tratamiento ofrecido o proporcionado a los pacientes, incluyendo pero no limitado los de tipo quirúrgicos, médicos, bienestar, belleza y todas las consultas relacionadas, las opiniones, y las complicaciones.

GuiaDentalCostaRica.com ™ y todas las demás partes vinculadas a este sitio no son responsables de cualquier emergencia, complicación o prescripción médica de cualquier naturaleza que surja del tratamiento del paciente, debido a una enfermedad actual o enfermedad pasada, además de los efectos secundarios de los medicamentos o la falta de un tratamiento adecuado. Todos los tratamientos previos, tratamientos vigentes y tratamientos posteriores son responsabilidad absoluta del hospital, clínica o cualquier otra institución de atención, sus instalaciones y/o el médico tratante.

GuiaDentalCostaRica.com ™ no funciona, controla, suministra, endosa ni garantiza ninguna información, productos, servicios o mercancías que no se identifican claramente como información, productos, servicios o mercancía suministrada por GuiaDentalCostaRica.com ™

GuiaDentalCostaRica.com ™ tampoco garantiza que los archivos disponibles para su descarga, a través del sitio, estarán libre de virus informáticos u otro código que contenga propiedades contaminantes o destructivas. Los usuarios de este sitio son responsables de mantener un medio externo al GuiaDentalCostaRica.com ™ para la reconstrucción de cualquier dato perdido.

GuiaDentalCostaRica.com ™ se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar o interrumpir temporal o permanentemente este sitio o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso.

Garantías y Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, GUIADENTALCOSTARICA.COM ™ , SERÁ RESPONSABLE ANTE EL USUARIO POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES O CONSECUENCIAS DE NINGÚN TIPO DERIVADOS EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, POR EL USO DEL SITIO O DE CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO DE ESTE.

GUIADENTALCOSTARICA.COM ™ NO BRINDA NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, REPRESENTACIÓN O RESPALDO DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO DEL ARTÍCULO O DE NO INFRACCIÓN; O CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR) EN RELACIÓN CON EL SITIO O CON RESPECTO A CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTO, SERVICIO, MERCANCÍA U OTRO MATERIAL PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO.

GUIADENTALCOSTARICA.COM ™ NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, PUNTUALIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTO, SERVICIO, MERCANCÍA U OTRO MATERIAL PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO O EN INTERNET EN GENERAL.

GUIADENTALCOSTARICA.COM ™ NO GARANTIZA QUE EL SITIO será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. GUIADENTALCOSTARICA.COM ™ NO ES RESPONSABLE DE LA INFORMACION PROPORCIONADA POR USUARIOS O CUALQUIER OTRA PERSONA, ASÍ COMO LAS DECISIONES O ACCIONES TOMADAS CON BASE EN LA CONFIANZA, LAS CUAL ES SON PROPORCIONADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO. EL RECURSO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA ESTAR SATISFECHO CON LOS SERVICIOS DE ESTE SITIO SERÁ DEJAR DE UTILIZARLO.

Cualquier reclamo que el usuario, o un tercero, pueda tener relativo al sitio deben ser dirigidos a GuiaDentalCostaRica.com ™ mediante el correo electrónico info@worldmedicalguides.com

Indemnización

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener libre de errores a GuiaDentalCostaRica.com ™ y sus afiliados, fideicomisarios, directivos, empleados, funcionarios, agentes o contratistas y contra cualquier persona de reclamos, cargas, demandas, acciones o demandas, ya sea por contrato, agravio, responsabilidad objetiva, negligencia o de otra manera, por cualquier y todas las pérdidas, costos, gastos, reclamaciones, demandas, honorarios, gastos, daños o perjuicios de cualquier naturaleza o tipo que surja relacionada con, o como resultado de (i) cualquier uso (ya sea permitida bajo este acuerdo o no del sitio por parte del usuario, o (ii) en relación de alguna manera con este acuerdo.

Legislación aplicable

La construcción y el funcionamiento de este acuerdo se regirán por las leyes de Costa Rica. Además, GuiaDentalCostaRica.com ™ y el usuario acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de Costa Rica para cualquier procedimiento legal que surja de o en conexión con este acuerdo. El usuario se compromete a no iniciar un procedimiento, salvo en los tribunales, y renuncia a interponer cualquier objeción fuera de estos.

Condiciones adicionales

Ninguna renuncia a cualquiera de los términos establecidos en este documento se considerará una mayor y continua renuncia a tal término o condición o cualquier otro término o condición.

Si cualquiera de los términos o condiciones contenidas en el presente documento es inválida o inaplicable según la legislación vigente, las disposiciones restantes continuarán en plena vigencia y efecto, y la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención de la disposición original.

GuiaDentalCostaRica.com ™ podrá actuar con respecto a un incumplimiento por parte del usuario o de otros de este acuerdo y no renuncia al derecho para actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.

El usuario acepta que este acuerdo podrá ser reconocido automáticamente por GuiaDentalCostaRica.com ™ y su aplicación queda a discreción de GuiaDentalCostaRica.com ™ o un tercero en caso de una fusión, adquisición o liquidación.

Todos los derechos no concedidos expresamente aquí, son reservados para GuiaMedicaCostaRica.com ™.

Copyright y marcas comerciales

Guía médica Costa Rica es una marca de servicio registrada de The Goodness Company: Global Medical Tourism Marketing.
El contenido en el sitio es propiedad de GuiaDentalCostaRica.com ™ y otros derechos aplicables. El usuario puede descargar e imprimir una sola copia del contenido del sitio para uso personal y no con fines comerciales, incluyendo todos los avisos y limitaciones de responsabilidad aplicables. Cualquier otro uso de los materiales está estrictamente prohibido sin el permiso previo y por escrito de GuiaDentalCostaRica.com ™ como el titular de los derechos aplicables.

Privacidad

Para obtener más información de GuiaDentalCostaRica.com ™ puede ver la Política de Privacidad sobre las pautas de confidencialidad y privacidad.

Acuerdo completo

Este acuerdo establece todos los pactos, disposiciones, acuerdos, condiciones y entendimientos entre GuiaDentalCostaRica.com ™ y el usuario en relación con el objeto del mismo, y no hay pactos, promesas, acuerdos, condiciones o entendimientos entre ellos diferentes a los establecidos en este documento, ya sean orales o escritos.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre el sitio o este acuerdo, por favor contáctenos por medio del correo electrónico info@worldmedicalguides.com